domingo, 7 de julio de 2013

Mi Muerte Ilumino Mi Vida



Libro escrito para todos los que buscamos encontrar la manera de transformar nuestras vidas a base de las herramientas innatas que Dios nos proveyo para nuestro desarrollo espiritual. Todos tenemos la oportunidad de lograr vivir la vida a plenitud, una vez tengamos conciencia de la sustancia que generan nuestros pensamientos. 

El autor nos relata como un accidente sufrido por el, represento su experiencia de muerte en esta vida y, gracias a ello, hoy puede traernos parte de esa luz recibida durante ese proceso que nos garantizara el despertar del ser amoroso y de luz que habita en cada uno de nosotros.

Yo, Carlos J. Morales (Mambocat), tuve la oportunidad de leerlo y les aseguro que mi vida transcurre mucho mejor desde entonces con  una mayor confianza en Dios. Te ayudara a entender muchas cosas que no le encontrabas explicacion. Tu fe crecera. Te convenceras de la presencia divina, la misma que te garantizara una mejor calidad de vida la cual contagiara a todos los que te rodean. Su lectura es comoda y amena. Les llega a todos no importa sus creencias religiosas. Nada impuesto por el autor.

Si quieres conocer la experiencia de Jesus Rodriguez y como su relato nos puede transformar en un mejor ser humano, dejame un mensaje de voz o de texto (para no confligir con mi horario de trabajo) al 787-662-5960 y me pondre en contacto contigo para hacertelo llegar. Tambien le puedes dejar un mensaje al inbox de Facebook, Jesus Rodriguez, y ponerte de acuerdo con su autor. Su costo es solo $10 y su envio gratis. Lo mismo que me costo a mi. Mambocat no se beneficiara de su venta. Solo quiero que les ayude como actualmente me ayuda a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario